Scroll Top

Comprar teléfonos anti golpes: Evita pérdidas definitivas al romperse

Los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Contienen toda nuestra información personal, fotos y contactos. Por eso, uno de los mayores miedos es que se rompan irreparablemente tras sufrir un golpe o caída.

Pero afortunadamente ahora existen alternativas resistentes para evitarlo.

Comprar teléfonos anti golpes: La inevitable caída de tu smartphone

Por mucho cuidado que pongas, es pr√°cticamente inevitable que en alg√ļn momento se te resbale el m√≥vil de las manos y acabe estrell√°ndose contra el suelo.

Las prisas, los descuidos y la mala suerte hacen que antes o después sufras la experiencia de ver cómo tu smartphone impacta contra una superficie dura.

Y es en ese momento cuando se produce el temido desastre: la carcasa hecha a√Īicos y componentes internos da√Īados de forma irreversible. Tu dispositivo, lleno de recuerdos y datos importantes, ha llegado a su fin.

La fragilidad que nos hace vivir con miedo

Los tel√©fonos tradicionales no est√°n preparados para soportar ca√≠das o golpes. Sus materiales como el cristal, la carcasa de pl√°stico y los componentes internos son muy fr√°giles. Por eso vives con el continuo miedo a que un peque√Īo accidente acabe con √©l para siempre.

Limitas muchas actividades por precaución. Evitas sacar el móvil en lugares con riesgo de caídas y en cuanto lo usas lo guardas recelosamente. Pero ni así consigues librarte del susto cuando resbala de tus manos.

La resistencia de los Oukitel: Comprar teléfonos anti golpes

Por suerte, los nuevos tel√©fonos rugged de Oukitel est√°n especialmente dise√Īados para aguantar golpes, ca√≠das e impactos sin romperse.

Gracias a materiales resistentes como aluminio, goma y pl√°stico reforzado, pueden resistir ca√≠das desde m√°s de 1 metro de altura sobre hormig√≥n sin apenas rasgu√Īos.

As√≠ que si se te resbala, no tendr√°s que sufrir viendo c√≥mo se hace a√Īicos al estrellarse. Tu Oukitel sobrevivir√° para contarlo.

Olvídate de vivir aterrorizado por las caídas

Al llevar un móvil ultra resistente como los Oukitel, podrás olvidarte de esa angustia continua a que se te caiga y rompa en cualquier momento.

Sal a la calle, camina, corre y disfruta la vida sin estar pendiente de proteger cada segundo tu teléfono. Anímate a hacer actividades al aire libre sin tenerlo que dejar en casa por precaución.

Tu smartphone estará siempre a salvo de caídas gracias a su blindaje anti golpes.

Comprar teléfonos anti golpes

Comprar teléfonos anti golpes: Más rentable que reparar uno normal tras cada caída

Reparar una y otra vez un smartphone tradicional después de cada caída sale caro y es un engorro. Cambiar pantalla, carcasa, componentes. Al final acaba saliendo más rentable comprar uno resistente de entrada.

Con un Oukitel prácticamente olvidarás lo que es una reparación. Incluso si se cae cientos de veces, seguirá protegiendo tus datos como el primer día.

¬ŅEn qu√© consiste la resistencia de los m√≥viles rugerizados? Comprar tel√©fonos anti golpes

La clave de la alta resistencia de los teléfonos rugerizados está en los materiales y técnicas de construcción que utilizan:

  • Emplean carcasas de pl√°stico reforzado o goma ultra resistente, en lugar del policarbonato fr√°gil de los m√≥viles normales. Esto les permite absorber mejor los impactos y amortiguarlos.
  • Las pantallas llevan cristal endurecido mediante un tratamiento qu√≠mico que lo hace mucho m√°s resistente a roturas e impactos. Algunos modelos usan varias capas laminadas de protecci√≥n.
  • Refuerzan especialmente las esquinas y bordes, al ser las zonas m√°s propensas a sufrir golpes. Las protegen con materiales amortiguadores de choques.
  • Los componentes internos como la bater√≠a o las placas electr√≥nicas est√°n mejor asegurados para prevenir desprendimientos o cortocircuitos en caso de golpe.
  • Deben pasar exhaustivas pruebas de resistencia, someti√©ndolos a ca√≠das, vibraciones, presi√≥n, etc. para garantizar su m√°xima durabilidad.
  • Algunos son resistentes incluso a condiciones extremas como altas temperaturas, congelaci√≥n, polvo o suciedad.

Estas cualidades técnicas tan superiores son las que permiten a los móviles rugerizados sobrevivir a repetidos golpes y caídas que destrozarían cualquier smartphone convencional.

Las garantías de resistencia IP en los Oukitel: Comprar teléfonos anti golpes

Los smartphones Oukitel cuentan con certificaciones IP que garantizan su resistencia a elementos como el polvo y el agua. Pero, ¬Ņqu√© significan exactamente estas certificaciones?

Las siglas IP corresponden a “Ingress Protection” o Protecci√≥n Contra Intrusi√≥n. Indican el nivel de protecci√≥n de entrada que ofrece el dispositivo contra agentes externos.

Por ejemplo, el estándar IP68 significa que el teléfono:

  • Est√° protegido contra el polvo. No puede entrar ninguna part√≠cula s√≥lida que pueda da√Īar los componentes internos.
  • Puede estar sumergido en agua dulce hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. Se ha verificado que resiste estos niveles de inmersi√≥n.

As√≠, cuando veas que un Oukitel tiene nota IP68 puedes estar seguro de que ha sido dise√Īado y probado para soportar tanto el polvo como inmersiones accidentales en agua.

Estas certificaciones se obtienen después de rigurosas pruebas realizadas por laboratorios independientes. Por eso, garantizan que el smartphone rugerizado tendrá un rendimiento fiable en entornos exigentes.

dónde Comprar teléfonos anti golpes

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.