Vamos a comprobar en profundidad lo que nos ofrece el teléfono rugerizado y resistente Oukitel WP8 Pro.
El WP8 Pro de Oukitel es sin duda una gran opción si se está buscando un Smartphone resistente y duradero, funciona a la par de nuestras expectativas, pero la presencia de un puerto microUSB y un rendimiento por debajo del promedio significa que existen otras alternativas mejores si el tamaño no importa.
Lo primero que te llama la atención cuando sostienes el Oukitel WP8 PRO por primera vez es lo delgado que es en relación con su superficie. Con 12,0 mm, es sorprendentemente esbelto para un teléfono rugerizado ; eso es particularmente obvio cuando miras las otras dimensiones (178 x 84,7 mm). Sin embargo, levántelo y está bastante claro que este es un teléfono resistente sólidamente construido.
Con alrededor de 260 g, es razonablemente pesado gracias en parte al uso de un marco de metal y una batería más grande que el promedio. Hay mucho plástico de policarbonato alrededor y la filosofía de diseño adoptada por el WP8 Pro es de simplicidad con el diseño de teléfono inteligente robusto de cuatro lados grandes/cuatro esquinas pequeñas ahora adoptado universalmente.
Un teléfono resistente al agua destinado a aventuras al aire libre con un precio sorprendente
La pantalla grande tiene una gran cámara selfie de 8 megapíxeles con gota de agua en el medio con una capa de vidrio Corning Gorilla en la parte superior y lo que parece un revestimiento oleofóbico. La parte trasera del WP8 Pro alberga un sensor de cámara de 16 megapíxeles con dos más pequeños de 2 megapíxeles.
En la parte superior e inferior hay solapas que esconden un conector de audio y un puerto microUSB (sí, todavía existen). Un control de volumen, un botón personalizable, una bandeja SIM doble, un botón de encendido y un lector de huellas dactilares de montaje lateral se encuentran a cada lado del teléfono.
Su perfil delgado significa que, a pesar de su gran área de superficie, el WP8 Pro se puede manipular con una mano pero apenas.
Tenga en cuenta que tiene clasificación IP68/IP69K y MIL-STD-810G, lo que significa que podrá manejar algunas sacudidas y caídas sin muchos problemas.
Sus componentes principales son un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos, 4 GB de memoria LPDDR4x y 64 GB de almacenamiento integrado.
La pantalla es de 6,49 pulgadas en el Oukitel WP8 Pro con una resolución de (1560 x 720 píxeles). Batería de 5Ah (con capacidades OTG), Wi-Fi 5 , Bluetooth 4.2, NFC y radio FM.