Scroll Top

La necesidad de contar con tablets duraderas, es un hecho en diferentes industrias. La industria y la construcción son entornos duros y exigentes, donde los dispositivos electrónicos están expuestos a condiciones extremas como caídas, impactos, vibraciones, polvo, agua y temperaturas extremas.

Es común ver dispositivos como teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles dañados debido a estas condiciones. Esto puede resultar en costos significativos para las empresas, tanto en términos de reparación o reemplazo de dispositivos como en tiempo perdido debido a la falta de acceso a herramientas y tecnología.

La solución definitiva para la industria y la construcción: Tablets duraderas

Los dispositivos rugerizados están diseñados para resistir estas condiciones adversas. Construidos con materiales duraderos y resistentes, estos dispositivos son capaces de soportar caídas, vibraciones y choques, y están sellados para protegerlos contra el polvo y la humedad.

Los dispositivos rugerizados también pueden resistir temperaturas extremas, lo que los hace ideales para su uso en entornos como la minería y la construcción.

Además de la resistencia a las condiciones difíciles, los dispositivos rugerizados también ofrecen una mayor durabilidad y una vida útil más larga en comparación con los dispositivos convencionales. Esto se debe a que están diseñados para soportar un uso intensivo y continuo en entornos difíciles sin necesidad de reparaciones frecuentes o reemplazos.

Elige tablets duraderas y evita gastos innecesarios

Si eres un trabajador en la industria o la construcción, sabes lo difícil que puede ser mantener tus dispositivos móviles a salvo de daños.

Las caídas, los golpes y las vibraciones son situaciones cotidianas en estos entornos, y un simple descuido puede significar la muerte para tu dispositivo. Pero eso es cosa del pasado gracias a las tablets robustas.

Con una tablet resistente, no tendrás que preocuparte por los daños que puedan sufrir tus dispositivos debido a golpes o caídas. Están diseñadas para soportar las condiciones más duras y ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier situación. Con una pantalla táctil capacitiva de alta calidad, puedes seguir trabajando incluso con guantes o dedos sucios.

No te pierdas la oportunidad de trabajar de manera más inteligente y segura en tu entorno laboral. Ya sea que necesites tomar notas, tomar fotografías o comunicarte con tus compañeros de equipo, una tablet robusta te brinda la tranquilidad y la eficiencia que necesitas para hacer tu trabajo de manera más rápida y efectiva. Así que no esperes más, ¡consigue tu tablet rugerizada hoy mismo!

Cómo elegir la tablet rugerizada adecuada para tu trabajo

Las tablets rugerizadas son una herramienta imprescindible para los trabajadores que se enfrentan a entornos de trabajo exigentes, como la industria y la construcción. Sin embargo, es importante elegir el dispositivo adecuado para el trabajo específico que se va a realizar.

El primer paso para elegir la tablet rugerizada adecuada es evaluar las condiciones a las que estará expuesta. Por ejemplo, si se trabaja en un almacén, una tablet resistente al polvo y las caídas puede ser suficiente. Pero si se trabaja en un entorno al aire libre, es necesario buscar una tablet que sea resistente al agua y a diferentes condiciones meteorológicas.

Una vez que se han evaluado las condiciones de trabajo, es importante comprobar las especificaciones ambientales del dispositivo. El rango de temperatura, el estándar MIL-STD-810G y la clasificación IP son los factores clave a tener en cuenta.

El rango de temperatura indica la temperatura mínima y máxima a la que puede funcionar el dispositivo. El estándar MIL-STD-810G es una serie de pruebas que garantizan la resistencia del dispositivo a golpes, caídas y vibraciones, entre otras cosas. Y la clasificación IP indica el nivel de protección contra sólidos y líquidos que tiene el dispositivo.

Protección contra impactos en tablets rugerizadas

Las tablets rugerizadas están diseñadas para soportar condiciones adversas en el entorno laboral, y una de las características más importantes en su resistencia es la protección contra impactos.

En primer lugar, el chasis de estas tablets es más resistente que el de las tablets convencionales. Está construido con materiales de alta calidad, como aluminio o policarbonato, que son capaces de absorber la energía de un impacto sin sufrir daños. Además, muchas tablets rugerizadas cuentan con un recubrimiento anti-shock en su chasis, lo que las hace aún más resistentes a golpes y caídas.

En algunos casos, estas tablets también tienen un chasis intermedio que protege la placa base y otros componentes internos. Este chasis intermedio está diseñado para absorber la energía del impacto antes de que llegue a los componentes más delicados, como la placa base o la pantalla.

Además del chasis, las tablets rugerizadas también pueden contar con fundas especiales que ofrecen prestaciones equivalentes a las protecciones incorporadas. Estas fundas pueden ser de diferentes materiales, como silicona o goma, y se ajustan perfectamente al tamaño y forma de la tablet para proporcionar una protección adicional.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.